Vidal y las tarifas: «La gente entendió que necesitamos hacer un esfuerzo entre todos»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció que «la gente está haciendo el esfuerzo» para afrontar los aumentos de las tarifas de servicios públicos, y manifestó que «ahora necesitamos que lo haga toda la dirigencia».

Durante un acto en el que anunció el Plan de Obras Viales para la Provincia, Vidal agregó que «sin duda, en esta nueva etapa en la Argentina lo más importante, además de trabajar y de hacer, es decir la verdad y terminar con muchos años de mentiras y de corrupción».

«El Presidente (Mauricio Macri) ha encarado con mucha valentía esta etapa y todos tenemos que acompañar aunque cueste y aunque sea difícil porque al mismo tiempo estamos llevando adelante muchas medidas sociales para paliar esto y hoy hay casi un 30 por ciento de los ciudadanos en la Provincia que reciben la tarifa social», prosiguió.

La gobernadora agregó que «la gente entendió que necesitamos hacer un esfuerzo entre todos. Más del 80 por ciento de los vecinos pagaron sus facturas y más del 87 por ciento recibieron una factura menor o igual a 500 pesos. La gente está haciendo el esfuerzo, ahora necesitamos que lo haga toda la dirigencia».

«Necesitamos enfrentar este proceso juntos diciéndonos la verdad. Sin obstruir, sin mentir, sin oportunismos y trabajando para acompañar este esfuerzo que estamos haciendo entre todos», finalizó.