La Plata: encontraron neumáticos obstruyendo un desagüe

Catorce neumáticos llenos de escombros que obstruían un desagüe en la esquina de camino Belgrano y 502, en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata, fueron hallados por una cuadrilla municipal, según informaron voceros comunales.

“Los ‘obstáculos’, colocados intencionalmente en la cañería, impedían el normal escurrimiento del agua y fueron descubiertos por las cuadrillas del Municipio mientras realizaban las periódicas tareas de limpieza de sumideros”, se informó.

Sobre el insólito hallazgo, el subsecretario de Centros Comunales, Sergio Sarlo, detalló: “Enviamos una cuadrilla a limpiar y destapar el sumidero y descubrimos que se encontraba obstruido por 14 ruedas de auto llenas de escombro”.

Tras corroborar la situación, la Comuna dio intervención a la Justicia para que lleve a cabo la investigación correspondiente

Cabe recordar que el 2 de abril de 2013, la ciudad de La Plata sufrió la peor tragedia social de su historia, cuando una inédita lluvia dejó bajo agua a miles de platenses, contabilizando al menos 89 muertos, según se desprende del libro “2A. El naufragio de La Plata”.