Ferraresi: “Unos hablan de candidaturas y con Cristina nos preocupa la situación social”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner conduce «un espacio político contundente que se mantiene sólido», y criticó a quienes «hablan de candidaturas» y no se preocupan «por la situación social».

A horas de participar en la presentación del Instituto Patria en la localidad bonaerense de Morón, Ferraresi ratificó el liderazgo de la ex mandataria y señaló que, cuando ella «va al territorio, hay mucha gente que se apasiona y la va a ver».

«Unos hablan de candidaturas y, con Cristina Fernández, nos preocupamos por la situación social de la gente. Nosotros trabajamos en esa agenda», añadió.

Ferraresi, vicepresidente del instituto Patria, encabezó a las 19, junto al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, la presentación del Instituto Patria en Morón, en la calle Uruguay 153 de esa localidad.

En declaraciones formuladas a radio Del Plata y al ser consultado sobre si entiende que existe la posibilidad de que se produzca un estallido social, el intendente de Avellaneda afirmó que, junto a sus pares, trabaja «poniendo recursos en los sectores más vulnerables».

«Nosotros no desestabilizamos, somos lo que sostenemos la democracia», destacó Ferraresi y agregó que «el 19 de diciembre nuestro va a ser el 10 de diciembre de 2019, cuando vamos a poner un representante popular en la Casa Rosada».