Chivilcoy: Ritondo y Britos inauguraron instalaciones en la comisaría Primera

La comisaría Primera de Chivilcoy inauguró este martes nuesvas instalaciones, con un acto que fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente local Guillermo Britos.

En el acto, que se llevó a cabo en la calle San Martín entre 25 de Mayo y Lavalle de esa ciudad, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal sostuvo: «Estoy contento de ver el presupuesto volcado en prevención y seguridad, algo que empezó en enero, luego de haber sacado la ley de emergencia».

Asimismo, Ritondo agradeció «el acompañamiento de todos los sectores políticos que entendieron que en la Provincia de Buenos Aires no había una sensación de inseguridad, había inseguridad que golpeaba todos los días a cada uno de los bonaerenses».

A su vez, el Ministro destacó la implementación que se ha hecho desde el inicio de su gestión de «un fondo especial de 3 mil millones que manejan los intendentes destinado exclusivamente a temáticas vinculadas a la seguridad.»

????????????????????????????????????

La Comisaría Primera de Chivilcoy, que estaba deteriorada y fue cerrada durante tres años, fue refaccionada y puesta en condiciones con espacios óptimos para el desempeño de los efectivos policiales.

Durante el acto también se entregaron 20 handys ya preparados para ser encriptados con el nuevo sistema de comunicación de la Policía, momento que el titular de la cartera de Seguridad detalló que «debemos trabajar Nación, Provincia y Municipios juntos, porque detrás de nosotros hay vecinos que nos han elegido para poder cambiar esta historia y sentarnos para el diálogo.»