Tinelli ya no piensa en la presidencia de la AFA

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aclaró que no tiene pensado presentarse como candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar al presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, cuando se llame a elecciones.  «Hoy no tengo pensado presentarme para la AFA», dijo.

Lo hizo en declaraciones al canal ESPN desde Toronto, donde este viernes San Lorenzo enfrentó en un amistoso de básquetbol a Toronto Raptors, de la NBA.

“Hay muchos dirigentes que quieren que me presente” pero «hoy no tengo pensado presentarme para la AFA», señaló Tinelli, y consideró que “el fútbol argentino está atrasado”.

De esta manera Tinelli no insistiría en una nueva presentación, tras la fallida elección del 3 de diciembre pasado, en la que lo tuvo como candidato junto a Luis Segura y que fue anulada tras un empate en 38 votos entre 75 asambleístas.

Además el vicepresidente de San Lorenzo apoyó al entrenador del combinado argentino Edgardo Bauza y refirió que «hay que darle tiempo al cuerpo técnico de la selección».

Artículos Relacionados