Cascallares mostró su preocupación por las subas de tarifas

El aumento de tarifas por parte del gobierno nacional constituye un ajuste y un fuerte golpe sobre el pueblo trabajador», sostuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, en su cuenta de Twitter, haciendo clara su postura y preocupación respecto de las subas de precios.

«Ahora y siempre vamos a estar al lado de los vecinos de Brown que padecen las graves deficiencias y los aumentos en el servicio eléctrico», señaló el jefe comunal peronista.

Cascallares enfatizó: «Cada día vemos a vecinos e instituciones brownianas que no pueden hacer frente a los permanentes incrementos tarifarios» que van entre 60 y 148%.

El alcalde browniano también hizo conocer que se reunió con representantes gremiales, con quienes dialogó y analizó los aumentos dispuestos desde el Gobierno nacional.

Otro tema que sensibiliza al intendente Cascallares, ex titular del IPS durante el gobierno sciolista, es la situación de los jubilados. En ese sentido manifestó mediante un twit que «mucho más preocupante es la medida de ajuste que impacta perjudicialmente sobre nuestros jubilados», y agregó: «Nuestros jubilados no pueden ser variable de ajuste nunca más en la Argentina».