Mar del Plata: Arroyo anticipó cambios en su Gabinete

Los rumores que desde hace varias semanas vienen dando vueltas en los ambientes municipales marplatenses tuvieron finalmente su confirmación cuando el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, anunció que en marzo habrá cambios en su gabinete, aunque prefirió no anticipar en qué áreas se producirán.

“Vamos a realizar una reestructuración que se va a concretar para mediados de marzo”, dijo el jefe comunal, quien fundamento la decisión en un seguimiento que realizó durante 2016 respecto del desempeño de cada secretaría.

Arroyo señaló que ante el flojo rendimiento de ciertas áreas tiene “la obligación moral y ética de buscar reemplazantes y poner personas que tienen un nivel acorde a lo que necesita la ciudad”.

Consultado sobre la discusión paritaria que se avecina con el Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó que todavía no comenzaron las charlas, pero advirtió que se mantendrá “dentro de las directivas que recibo de la Gobernación”.

En ese sentido aclaró que la gobernadora María Eugenia Vidal “ya se ha manifestado claramente” sobre este tema cuando planteó un aumento del 18% para los empleados públicos bonaerenses.