Variados festejos populares para el fin de semana en la costa

El Municipio Urbano de La Costa organizó distintas actividades para la segunda quincena de febrero, en la que varias de sus localidades ofrecerán espectáculos musicales al aire libre, que comenzarán este viernes.

Rodrigo Torre, responsable de turismo del municipio costero adelantó que “este viernes arrancarán los espectáculos en la Plaza de las Provincias, de Mar del Tuyú, a partir de las 18, con el cierre del “Chinito”, quien se consagró de niño en Showmatch.

En la apertura de este ciclo estarán Martín Astorga y Juan Pedro Correa, con su “Dúo de Guitarras”, un show de baile a cargo de “Sentimiento Árabe”, grupo que funciona en el Centro Cultural Las Toninas, y el “Dúo Los Piris”.

«El sábado 18 la fiesta se trasladará a Aguas Verdes, en Costanera y Fragata Sarmiento con las voces de ‘Kili’ Coronillo, Macarena Fernández y Miguel Sarlo”, agregó el funcionario.

El domingo, el ciclo de espectáculos culminará en San Clemente, en Avenida Naval y San Martín, con Néstor Curino, Danzas Folcloricas y el cierre del “Chango” Sanjuanino.

“Estos espectáculos se realizarán sobre un camión escenario que dispuso la subsecretaría de Turismo de la Provincia”, aclaró Torre.

Otros de los festejos populares por excelencia de este fin de semana será la Fiesta Aniversario de Las Toninas, que tienen lugar desde este viernes y hasta el domingo desde las 21, en la Plaza Malvinas Argentinas.

«El sábado, desde las 15, se realizará la celebración de los carnavales en el Parador La Costa, de San Bernardo”, finalizó el responsable de Turismo.