Cumbre bonaerense de Cambiemos de cara a la campaña electoral

Ministros y legisladores bonaerenses de Cambiemos mantendrán una reunión de dos días en la localidad de Lobos el jueves y viernes de la próxima semana, donde analizarán el curso de la gestión y los primeros lineamientos de la campaña electoral.

El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y fundado en 1840, que está situado en la Ruta 205 Km. 114,5.

Voceros de la organización explicaron que participarán del cónclave el jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien será el principal orador en el almuerzo del viernes; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el vicegobernador y titular del Senado, Daniel Salvador; 16 senadores y los 29 diputados del oficialismo.

Durante la primera charla, el jueves 2, el ministro Lacunza expondrá sobre el estado de situación de los números de la provincia y luego Gigante hará un repaso por las principales obras que están en marcha en todo el territorio bonaerense.

Al día siguiente, la jornada se abrirá con una charla del secretario de Comunicación, Federico Suárez, quien brindará algunos instructivos discursivos y comunicacionales de cara a la campaña, y más tarde se realizará una capacitación de media training para los legisladores.

En el cierre, durante el almuerzo, Salvai fijará algunos lineamientos organizativos de campaña.

Fuentes del Ejecutivo explicaron que “será un encuentro para acordar cuestiones políticas, comunicacionales y para unificar criterios”.