Las Termas de Río Hondo ya palpitan Semana Santa

Las 15.000 plazas hoteleras de Las Termas de Río Hondo alcanzarán una ocupación del orden del 90% en el feriado largo de Semana Santa, informó la Secretaría de Turismo de esa localidad de Santiago del Estero.

La titular de ese organismo, Vilma Díaz, señaló que esa estimación “fue realizada en base al nivel de reservas que ya se registra en la ciudad, que según representantes del sector hotelero es muy auspicioso”.

Díaz recordó que “el fin de semana anterior al de Semana Santa, a raíz de la fecha del Mundial de Motos, la ciudad también tendrá un flujo turístico importante, y muchos de esos visitantes van a aprovechar el feriado largo para quedarse más días”.

La Secretaría de Turismo termense organizó actividades deportivas, recreativas y culturales en espacios públicos como las plazas San Martín y Eva Perón y en el Circuito de la Salud para el esparcimiento de los turistas.

La funcionaria destacó que en Semana Santa “las actividades salientes para atraer a los turistas serán la competencia del Power Boat, que se realizará en aguas del embalse del Dique Frontal, y el Vía Crucis Viviente, que tendrá lugar en el parque Martín Miguel de Güemes el viernes santo a las 22”.

Por último, la funcionaria santiagueña remarcó que “la gran cantidad de visitantes que recibirá Las Termas de Río Hondo en Semana Santa nos obliga a trabajar con mayor esfuerzo y con mucha responsabilidad”.

Artículos Relacionados