Los dibujantes Liniers y Montt vuelven con su “Stand up ilustrado” a La Plata

Los dos reconocidos dibujantes Ricardo Siri Liniers y Alberto Montt regresan para presentar «Los ilustres Liniers & Montt / Stand up ilustrado”, un espectáculo atravesado por el humor, el absurdo y la ironía, el sábado 29 de abril a las 21 en el Teatro Bar (Calle 43, número 632) de La Plata y el domingo 30 a las 20 en el teatro Margarita Xirgu-Espacio Untref (Chacabuco 875) del barrio porteño de San Telmo.

Luego de un estreno en 2016 que los llevó por todo Latinoamérica, ambos artistas vuelven para compartir en el escenario sus historias con el público mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en una dinámica espontánea.

Desde 2008, el argentino Ricardo Siri Liniers se sube al escenario para ilustrar las canciones de su amigo músico Kevin Johansen. Esta vez, se sube nuevamente, pero con un “stand up ilustrado”, junto a otro grande del humor ilustrado, el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, ganador de los Premios Best f Blogs (BoBs) de Deutsche Welle por sus “Dosis Diarias”.

En el espectáculo, los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla para involucrar a todos en el nacimiento de los personajes. Uno dibuja, con humor y sarcasmo, trazos inspirados en los monólogos de su compañero, a menudo ajeno a las travesuras ilustradas a sus espaldas.

Artículos Relacionados