Chivilcoy entregó 2601 becas a estudiantes de diversos niveles

El gobierno municipal de Chivilcoy entregó 2601 becas estudiantiles a alumnos de distintos niveles, que durante el ciclo lectivo recibirán el aporte mensualmente.

La entrega corresponde al Plan Municipal de Becas, que se instrumentó en 2016, y que distribuye el dinero que la comuna gestionó ante la provincia de Buenos Aires por el Fondo Educativo, a través del endeudamiento acordado con legisladores provinciales.

La primera entrega se llevó a cabo en el Estadio Centro del Club Gimnasia de esa ciudad y contó con un importante marco de público, en donde se destacó el intendente Guillermo Britos, el diputado nacional Sergio Massa, el diputado provincial Fabio Britos; el director del Banco Provincia, Mauricio D’Alessandro; miembros de la Comisión de Becas; funcionarios de Educación y del gabinete municipal.

El acto sirvió también para mostrar la gestión municipal de Britos en sus primeros 500 días, bajo la consigna «Primero la Educación”, cuyo informe detalló la incorporación de nuevas carreras en el Centro Universitario Chivilcoy, una fuerte inversión en infraestructura para las escuelas del distrito y el apoyo a distintos proyectos educativos.