Todo listo para otra Ruta del Tango en Necochea

Con cuatro grandes galas en el Cine París y la presencia de unos 500 artistas que se lucirán con su música en diversos comercios gastronómicos y hoteles de Necochea durante los cuatro fines de semana de junio, se largará este viernes 2 la segunda edición de la Ruta del Tango 2017, acontecimiento  cultural que, impulsado desde la gestión del intendente Facundo López y con la organización del ENTUR necochense, llega con el fin de romper la estacionalidad en aquella ciudad.

En ese sentido, todo se iniciará el viernes 2, desde las 20, con la presentación en sala histórica del París del dúo Juan Carlos Baglietto& Lito Vitale. El sábado 10, también desde la hora 20 y tal como aconteciera el año pasado, formará parte de este evento la reconocida bailarina, Mora Godoy. En tanto que el martes 20, feriado nacional, engalanará la jornada el cantante y actor Juan Darthés, quien subirá a escena a partir de las 19. Para  terminar con las galas de excelencia y culminar esta ruta, el domingo 25 será el turno de otro que vuelve, Raúl Lavié, quien seguramente a sala llena se presentará desde las 19.

Para darle marco a estos espectáculos de jerarquía, muchísimos artistas locales y de la región se presentarán en restaurantes y hoteles de viernes a domingos preferentemente.

El programa completo de actividades puede verse aquí.

La Ruta del Tango 2017, a través del Ente Necochea de Turismo, ya se está promocionando en alrededor de 20 ciudades ubicadas en un radio de 360 kilómetros de Necochea; como así también tiene su oferta en diversas escuelas de ese distrito.

Además, desde el propio ENTUR, se invita a todos lo comercios de cualquier rubro a formar parte del concurso de vidrieras con esta temática y durante todo el mes de junio, con importantes premios para las más creativas.

Las entradas para los cuatros espectáculos del Cine París, se podrán adquirir en la cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, que una vez más se verá beneficiada, aunque también  se podrán conseguir  en el mismo teatro o en Kiosco Peralta, ubicado en calle 66 entre 59 y 61.

 

Artículos Relacionados