Confirman tres shows de La Renga en Huracán

Luego de una serie de negociaciones para obtener el permiso oficial, el grupo de rock La Renga se presentará en el estadio de Huracán, en tres shows que se llevarán a cabo el 29 de julio, y el 2 y 5 de agosto, según confirmó el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter.

Las fechas fueron fijadas luego de haber obtenido la autorización de Defensa Civil porteña y la Policía Metropolitana, y de haber llegado a un acuerdo con el Club Huracán, de acuerdo al cronograma futbolístico de la institución de Parque Patricios.

De esta manera, el grupo de Mataderos, compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel “Teté” Iglesias, en bajo; y Jorge “Tanque” Iglesias, en batería, volverá tocar en Capital Federal a diez años de su último recital en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

En ese período, la banda sólo había ofrecido un breve set sorpresa el 10 de diciembre de 2013, en Plaza de Mayo, al celebrarse los 30 años del regreso de la democracia.

Según había informado la semana pasada Defensa Civil al autorizar el concierto, el estadio de Huracán podrá albergar a 38.800 personas por show, en tanto que la Policía se comprometió a brindar la seguridad del evento.

En un principio, la intención del grupo había sido actuar en Huracán en estos días, pero la negativa del gobierno porteño abrió una instancia de negociación que retrasó un mes el cronograma inicial, en medio del acalorado reclamo de los fans, quienes realizaron un “banderazo” en el Obelisco.

A esta negativa inicial hay que sumar que La Renga tuvo intenciones de tocar en el Estadio Único de La Plata sin obtener respuesta a los pedidos de permisos desde el 2016 a la fecha.

La información sobre la venta de entradas para los shows en Huracán serán publicados en la página oficial del grupo, según informó Palazzo.

Artículos Relacionados