Pinamar se viste de cine internacional para 2018

El Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Municipalidad de Pinamar, firmaron un convenio de cooperación para realizar el 14° Encuentro Cinematográfico Argentino Europeo, Pantalla Pinamar, en la localidad balnearia.

Con el objetivo de respaldar las necesidades para la concreción de esta nueva edición, en marzo de 2018, se suscribió el acuerdo firmado por el presidente del Incaa, Ralph Haiek, el intendente de Pinamar, Martín Yeza y representantes del Ministerio de Cultura de la Nación (foto).

El encuentro dirigido por Carlos Morelli se constituyó como un escenario propicio para los nuevos lanzamientos de las cinematografías europeas como para el descubrimiento de obras que dificilmente lleguen al estreno, así como invitados especiales y la reciente oferta local.

Representantes de todos los sectores de la industria, directores, productores, guionistas y figuras de las obras programadas, locales y visitantes, así como delegaciones internacionales y mucho público amante del cine comparten ocho jornadas de intercambios e integración.

Artículos Relacionados