Vacaciones de invierno a puro cine en Bahía Blanca

La ciudad de Bahía Blanca organizará, como parte de las actividades para las vacaciones de invierno, la exhibición de películas en forma gratuita para toda la familia, en una iniciativa gestionada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio local, informaron los organizadores.

Las exhibiciones comenzarán a realizarse a partir del próximo 28 de julio en el Salón Libertador de la Corporación del Comercio ubicada en el primer piso de la calle Alsina 19, de esa ciudad del sur bonaerense.

El secretario de Cultura de la comuna, Ricardo Margo, informó que “se exhibirán cuatro funciones diarias en el horario de 10.30, 13. 15.30 y 18 con entrada libre y gratuita en el salón de la Corporación que cuenta con capacidad para 250 localidades”.

“Se van a repartir pochoclos para los chicos en forma gratuita y la entrada será por orden de llegada”, agregó Margo al comentar que la primera función diaria de las 10.30 “se organiza en conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS) para que los abuelos concurran con sus nietos”.

Según el cronograma previsto el miércoles 19 se exhibirá “Un jefe en pañales”, el jueves “Los Pitufos. La aldea escondida”, el viernes “Trolls”, el sábado 22 “La Era del Hielo. El gran cataclismo” y el domingo 23 “La vida secreta de tus mascotas”, entre otras.

Artículos Relacionados