Vuelve GIT, un clásico de los ´80

GIT, la banda de rock que fue un clásico de la década del ´80 y cuyos músicos habían sido excelentes acompañantes en otros grupos hasta que decidieron formar su propia banda, está de regreso. La formación que acompañó la revolución del rock argentino de esos años junto a Charly García o Virus, vuelve al ruedo con su formación original en el marco de una gira que los lleva por América Latina.

Sus integrantes son los de siempre: Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth. Y ya realizaron shows en Perú y Chile. En las próximas semanas estarán tocando en México, Bolivia y Perú nuevamente.

Respecto a los proyectos futuros, la banda aseguró: “Estamos poniendo todas las pilas en los shows que vamos a presentar. Tal vez, más adelante hagamos un disco. Se van a reeditar los discos en un CD y plataformas digitales”.

Los integrantes de GIT aseguran que nunca se alejaron de la música porque en estos últimos 20 años estuvieron produciendo y jamás pararon de tocar. “Estuvimos dentro de un estudio”, relataron.

Ana (la calle es su lugar), Es por amor, No te portes mal y Para Pau están en la lista de temas y, el próximo 26 de agosto, sonarán en el Teatro Coliseo de Buenos Aires en el marco de una gira que tiene previstos varios destinos en todo el país como Córdoba y Rosario.

Artículos Relacionados