Quilmes ya palpita su nuevo polideportivo municipal

La refacción integral del Polideportivo Municipal de la ciudad de Quilmes comenzó este miércoles, con la puesta en marcha de las obras durante un acto encabezado por el intendente de ese distrito, Martiniano Molina, quien había anunciado los trabajos como parte de las grandes obras enmarcadas en el Plan Quilmes 2017.

Durante una recorrida por el predio, en donde estuvo acompañado por parte de su Gabinete de gobierno, Molina agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal por el apoyo e indicó que “el impulso para estar mejor es de muchos y hay que valorarlo, ya que es para todos los quilmeños”. Asimismo, el Jefe Comunal mostró su satisfacción al asegurar que “se está dando inicio a otra de las obras históricas para nuestro distrito, no sólo para los miles de alumnos que concurren sino para toda la familia, que se merece un espacio bonito y seguro para disfrutar”.

El intendente quilmeño no dejó pasar la oportunidad para destacar el estado estado en el que se encontraba el predio al asumir su gestión: “Los vestuarios no tenían agua caliente y tenían paredes electrificadas. Venimos peleando muchísimo para recuperar el Polideportivo”.

Según se precisó, las refacciones alcanzan los espacios deportivos existentes y la puesta en valor de la totalidad del predio, como el mejoramiento de accesos, la construcción de la primera pileta de natación municipal, un comedor para 300 personas, una cancha de handball y la colocación de pasto sintético en las canchas de fútbol 5 y 7.

También  se prevé la colocación del cobertizo del microestadio y la remodelación de la pista de atletismo, lo que completaría el plan de renovación integral sobre el Polideportivo Municipal. La obra tiene financiación del fondo de infraestructura municipal que se aporta desde el Gobierno provincial.

 

Artículos Relacionados