40 mil turistas a Tucumán por los artesanos

Alrededor de 40.000 turistas y más de 180 expositores de Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Siria y Pakistán participarán en la 18° feria popular de artesanías Las Manos del Mundo, que se realizará entre el 10 y el 21 de este mes en San Miguel de Tucumán, informó hoy el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT).

La feria, que tendrá lugar en el tradicional predio Nicolás Avellaneda y que en sus 17 ediciones anteriores contó con la presencia de 700.000 personas, reúne a un gran número de turistas que buscan conocer la producción artesanal y la gastronomía de Argentina y de otras partes del mundo.

La vicepresidenta del EATT, Elena Colombres Garmendia, señaló durante la presentación del encuentro de artesanos que “mantener un evento durante dieciocho años es un desafío que obliga a agregarle un nuevo valor cada año”.

Colombres Garmendia afirmó que “esta feria ocupa un lugar en nuestro calendario y complementa la oferta turística de agosto”.

La 18° feria artesanal Las Manos del Mundo contará con productos elaborados en cuero, lana y cristales, entre otros materiales, y con shows musicales en vivo.

Por su parte, el organizador del evento, Jorge García, destacó que “queremos que además de los turistas, este año nos acompañen los tucumanos” y dijo que por ese motivo “las entradas no superan los 30 pesos, lo que facilitará la llegada del público”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario