“Cerati sufría ser una estrella del rock”

La baterista de “No lo soporto”, Lucía Borensztein recordó al músico Gustavo Cerati, que cumpliría 58 años, como “una persona muy accesible y humilde” que “sufría” ser una estrella de rock y les brindó la oportunidad de conocerse e intercambiar música.

“Tuvimos la oportunidad de invitarlo a un show de No lo Soporto en La Cigale”, rememoró la baterista y detalló: “Eramos un power trío en ese momento, y se sorprendió de ver chicas que tocaran instrumentos. A partir de ahí, quedamos conectados y al siguiente disco, lo invitamos a colaborar y en Avión tocó la guitarra y cantó en Nunca Iré”, relató.

Borensztein contó que no solo tuvieron la oportunidad de conocerlo sino de intercambiar música con él. “Era muy accesible y muy humilde, él sufría la cuestión de ser una estrella de rock, llevaba consigo una parte más de sufrimiento, más interna y en alguna oportunidad se abrió con nosotras a contarnos eso”, confesó la artista.

“Gustavo colaboró en el disco que ganó en los premios MTV y nos regaló los días de grabación en su estudio”, expresó la baterista que en la actualidad toca con Marcelo Moura en un proyecto electroacústico junto a Agustín Ferro y Ana Naon.

Artículos Relacionados

Deja un comentario