«Magario tiene complejo de inferioridad»

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, dijo que la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, critica a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, porque «tiene complejo de inferioridad» respecto de la mandataria provincial, y es así que «no reconoce sus logros electorales y de gestión».

«Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos», afirmó Mosca en un comunicado.

La jefa comunal de La Matanza había dicho en una entrevista radial que el habitante de la provincia «no le cree más» a la gobernadora Vidal, y que por ello «el techo» electoral de Cambiemos «ya está» establecido en los resultados obtenidos en las PASO.

«Que su 60 por ciento de imagen positiva termine en un 32 o 33 por ciento de votos, es nada; el techo de Cambiemos ya está, ellos no van a sacar un sólo voto más de los que ya sacaron», estimó Magario.

Ante estas declaraciones, el titular del cuerpo legislativo planteó que ¨sólo los amantes del clientelismo político, como Magario y su espacio político, creen que los votos son de Randazzo, de Massa, de Cristina o de Macri «.

«Esta es la demostración de que Verónica Magario falta el respeto a los vecinos a los que debería defender, por eso hizo una elección mucho más pobre que la que hizo Fernando Espinoza en 2015¨, destacó.

Para Mosca, ¨Magario debería dejar de lado su complejo de inferioridad respecto de Vidal y reconocer que nunca hubo un gobernador bonaerense que haya hecho tanto por La Matanza como María Eugenia, algo que los propios vecinos reconocen, pese a los palos en la rueda que su Municipio ha puesto¨.

Artículos Relacionados