La lluvia no arruinó la fiesta de No Te Va Gustar en Palermo

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar desafió este sábado la lluvia y cautivó a más de 25.000 personas que asistieron al Hipódromo de Palermo, donde el grupo presentó su flamante disco “Suenan las alarmas” e hizo un repaso por las canciones más emblemáticas de sus 23 años de historia.

En más de dos horas y media de recital, la banda encabezada por Emiliano Brancciari irrumpió a las 20.45 en escena y se impuso con la trilogía “El mundo me cambió a mi” , “Quería ser como él” y “Para cuando me muera”, a la que le siguió “Villanos”, pasaje en el que la tormenta amenazó pero no pudo suspender la fiesta.

Una puesta en escena impactante, imágenes y luces acompañaron a una lista de 36 temas, que llevó al grupo transitar diferentes climas en una noche en la que la emoción tuvo un lugar importante. Previamente habían pasado por el escenario Los Pérez García y Los Prolijos, encargados de darle el puntapié inicial a este día histórico.

Un fervoroso público -se veía a muchos seguidores con las piernas enterradas en el barro por la tormenta- acompañó a la banda cantando las canciones y en todo momento arengó para que la banda continuara el concierto a pesar del clima

Un momento especial de la noche llegó de la mano de “El Oficial” cuando la imagen de Santiago Maldonado cubría las espaldas de los músicos en la pantalla de fondo.

Entre los invitados de la noche, se contó el hijo del cantante, que con nueve años descolló tocando la guitarra eléctrica, y Herbert Vianna, el cantante y compositor de la emblemática banda brasileña Paralamas, entre otros.

Antes de terminar, una vez más el líder del grupo agradeció a su público por haberlos acompañado.

A las 23 llegó el gran cierre del show “No era cierto”.

Artículos Relacionados