“La mujer debe ser dueña de su cuerpo, de su goce y de su deseo”

La modelo top y celebridad Carolina “Pampita” Ardohain, que hace su debut con un protagónico en el cine con el filme “Desearas al hombre de tu hermana” dirigida por Diego Kaplan y que se estrenara este jueves 5 de octubre, consideró que la película “incitará” a las mujeres a “poder ser dueñas de su cuerpo, de su goce y de su deseo”.

Además Pampita consideró esencial que el estado continúe apoyando el desarrollo de la industria argentina del cine porque “hacer cine es carísimo, nosotros hacemos un cine de calidad, nuestro cine es valorado en Europa, en estados Unidos y en el resto de América. Si no hay un apoyo del Estado no se podría lograr y ese talento quedaría invisible”.

La cinta basada en un libro de Erika Halvorsen, tiene una fuerte impronta femenina ya que el director Diego Kaplan decidió narrar la mirada de la mujer de los juegos de seducción, de la sexualidad que protagonizan las hermanas Ofelia (Pampita Ardohain), Lucía (Mónica Antonopulos), y Carmen, la madre de ambas que encarna Andrea Frigerio.

En esta cinta los objetos del deseo pasan a ser los hombres, Juan Sorini y el brasileño Guilherme Winter como Andrés, que llevan adelante a dos sobreactuados machos, caracterizados como los grandes estrellas porno de los ’70 John Holmes, Harry Reems, Ron Jeremy, con patillas, bigotes, barba y hasta pelo en el pecho.

La película tiene momentos de drama, de comedia con una lograda estética, pero también de alta tensión sexual con ciertas escenas antológicas que generan controversia, ya que la decisión de Kaplan es buscar el golpe, producir la reacción y así generar el efecto boca en boca en la difusión.

Artículos Relacionados