Macri apura por el Mundial 2030

El presidente Mauricio Macri será anfitrión este miércoles de un encuentro entre el titular de la FIFA y los presidentes de Uruguay y Paraguay para avanzar en el proyecto de organización del Mundial 2030 en la región, además de coordinar reuniones de gestión y lanzar un programa en la provincia de Corrientes.

La primera actividad del presidente será a las 9, con un encuentro de seguimiento de gestión con el equipo del Ministerio de Energía, seguida de una reunión de coordinación de gobierno a las 10.30, ambas en Casa Rosada.

A las 12.30, Macri recibirá también en la sede del Gobierno al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y al de Uruguay, Tabaré Vázquez, además de al titular de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir en un almuerzo el proyecto de organizar entre los tres países de la región el Mundial 2030.

Luego de ese encuentro, el Presidente partirá a las 15 hacia la provincia de Corrientes para encabezar a las 17 el lanzamiento en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá -cercana a los Esteros del Iberá- el programa “Pueblos Auténticos”, que busca reforzar las identidades culturales regionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario