Aprueban obras para el Hospital de Niños de La Plata

El gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó la realización de obras de infraestructura, que incluyen trabajos en el “Hospital Interzonal General de Agudos Sor María Ludovica”, de La Plata, y la limpieza del río Salto y el arroyo de San Andrés de Giles, por un monto de más de $144 millones.

Según se publicó en el Boletín Oficial bonaerense con la firma del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, se aprobó la licitación pública realizada por la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra “Hospital Interzonal General de Agudos Sor María Ludovica Servicio de Salud Mental”, de La Plata, a la empresa Game S.A por un total de $87.354.279,27.

El plazo de ejecución es de 360 días corridos, según se estableció.

También se adjudicó la obra para la limpieza del río Salto, Etapa 1, en los partidos de Arrecifes y Salto, por un monto de $38.756.923,92, estableciéndose un plazo de ejecución de 90 días corridos, a la empresa Coninsa S.A.

Para la limpieza del arroyo de San Andrés de Giles, se adjudicó la obra a la empresa Constructora Betón S.R.L por una cifra de $19.480.726,24, y un plazo de ejecución de noventa 90 días corridos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario