Asesinaron a un joven en Lomas de Zamora

Un joven paraguayo fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un robo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y por el hecho detuvieron a un sospechoso, mientras que un cómplice permanecía prófugo, informaron fuentes judiciales.

El hecho, que se dio a conocer ocurrió cuando la víctima, identificada como Marcelo Alemán Vega (21), se encontraba en el cruce de las calles Franklin y José Ingenieros, en el barrio conocido como Villa Rita, en el citado distrito del sur del conurbano bonaerense.

Fue entonces que dos jóvenes interceptaron a Vega y, en un aparente intento de robo, le dispararon en la cabeza.

Voceros judiciales señalaron que la víctima murió en el lugar producto del disparo, en tanto que los delincuentes escaparon de la zona.

Horas después fue detenido como uno de los autores del hecho Javier Fernández (18), quien ya prestó declaración indagatoria y al que se le encontró el celular que portaba la víctima pero que pertenecía a su madre.

En tanto, su sindicado cómplice, apodado “Marcelito”, era intensamente buscado por la Policía, ya que era señalado por los investigadores como el autor material del crimen, ya que él habría realizado el disparo con un arma provista por Fernández.

Interviene en la investigación el fiscal Pablo Rossi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien caratuló la causa “homicidio agravado por uso de arma de fuego y robo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario