“La fama tiene que servir para colaborar y no para las pestañas postizas”

La multifacética Laura Fidalgo regresará este domingo a la televisión con “Cualquiera puede bailar”, un show de talentos que se transmitirá por la pantalla de América y que la devolverá al universo del baile, aunque desde el lugar de conductora, luego de la fractura sufrida en 2013.

El programa que se estrenará el próximo domingo, a las 14, con la coconducción de Juan Marconi, invita a los interesados a inscribirse a través de la página cualquierapuedebailar.com.ar y propone distintas coreografías para mujer, hombre y parejas de baile, y un premio de 50.000 pesos que, en caso de no haber ganador se destinará a una fundación benéfica.

“Mi objetivo es ayudar a que la gente descubra su pasión y encuentro en la danza un canal para lograrlo. La fama tiene que servir para colaborar y no para las pestañas postizas. Ese siempre fue mi finalidad”, enfatiza la bailarina, directora y productora, que desde su comienzo decidió dar clases en barrios carenciados y marginados.

“Siempre fui muy activa y tengo esa pasión y amor por lo que hago. Hablo desde mi experiencia, la danza y el arte es sanador, liberador de la angustia y de la depresión”, expresa Fidalgo, entusiasmada con su nuevo proyecto, tras diez años al lado de Ideas del Sur, como jurado y bailarina del show de Marcelo Tinelli hasta que debió retirarse en 2014 tras una rotura de ligamentos.

De todos los materiales enviados en la semana, un jurado integrado por Maximiliano Guerra, Laura Esquivel y un tercer invitado, que en el primer episodio será Pía Shaw y en el segundo Diego Ramos, eligirán 15 videos que serán los que podrán participar de la siguiente fase.

“Este es otro de los sueños que de a poco voy cumpliendo, y que empezaron a los 13, cuando quise ser bailarina. Después las escuelas, las producciones y también tener un programa propio, que era algo que hacía diez años tenía en la cabeza y que se dio cuando Dios dispuso”, resumió.

Artículos Relacionados