Confirmado: en 2018 Estudiantes inaugura su nuevo estadio

El reelecto presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó que «en abril o mayo» de 2018 será inaugurado el nuevo estadio en el tradicional predio de 1 entre 55 y 57 de la capital bonaerense.

El diálogo radial con el programa Me Levanté Cruzado (FM Cielo – 103.5), «La Brujita» también adelantó que están gestionando una invitación para que el partido inaugural sea ante Manchester, equipo al que le ganó la final de la Copa Intercontinental, hito del que se cumplen cinco décadas el próximo año.

También recordó que el predio deportivo del estadio «Tierra de Campeones» contará con locales gastronómicos. «En esta nueva gestión tenemos la chance de poder darle mejores recursos. Cuando llegamos a la gestión tuvimos que reformularlo (por los costos) y eso es algo novedoso».

En otro pasaje de la entrevista, Verón se refirió a las elecciones del próximo 22 de octubre y dio su apoyo a la candidata a concejal de La Plata por el Frente de Izquierda, Luana Simioni. «Me interesa la persona, más que el partido político de donde vengan», dijo el presidente «Pincha».

«El partido no me interesa, pero me interesa la persona. Con Luana me pasa esto: la conozco, se como es. Cuando encontrás gente de buena madera como ella, que mete los pies en el barro por la gente, me atrae, me gusta», sentenció el ídolo albirrojo.

Para que no queden dudas de su apoyo, el dirigente sentenció: «Está bueno que podamos tener esta calidad de personas adentro, que nos marquen el camino».