Cristina Fernández se reunió con los diputados electos de Unidad Ciudadana

La senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, mantuvo este lunes una reunión de trabajo en el Instituto Patria con su compañero de lista, Jorge Taiana, y parte de los candidatos que integraron la nómina de diputados nacionales que resultaron electos por su agrupación.

Durante el encuentro, luego de la evaluación y análisis de las elecciones legislativas de ayer, se acordó un plan de trabajo para las próximas semanas.

El objetivo es que las demandas concretas de la ciudadanía tengan su correlato en las instituciones; que cada uno de los 13 diputados electos, que asumirán su banca a partir de diciembre, sean voceros «de la sociedad en el Congreso», explicaron fuentes de Unidad Ciudadana.

Así, junto a Cristina Fernández y Taiana, estuvieron Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Mónica Macha, Leopoldo Moreau, Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla Corti y Laura Russo.

Daniel Scioli, quien iba quinto en la lista, hoy estuvo ausente con aviso, «porque fue papá», explicaron voceros del espacio.

También fueron parte del cónclave Héctor ‘Gallego’ Fernández, Romina Uhrig, Florencia Lampreabe, Claudia Bernazza y Carlos Raimundi, quienes integraron la lista de diputados de Unidad Ciudadana, pero quedaron sin chances de ingresar al Congreso.

Artículos Relacionados