Ya se puede mandar dinero por Facebook

La aplicación de chat Facebook Messenger incorporó la posibilidad de que sus usuarios realicen entre sí transferencias de dinero, un servicio que se denomina “peer to peer” (P2P), a través del sistema de pagos online operado por PayPal.

La función, que por el momento está disponible solo en Estados Unidos, es una extensión de los servicios que PayPal le comenzó a brindar desde el año pasado al servicio de mensajería de la red social, al permitirle a sus usuarios sincronizar ambas cuentas para comprar online desde Messenger, informó hoy la firma comercial en un comunicado.

Para empezar a usar la opción, cuando una persona escriba un mensaje en el sistema de chat a otro contacto o grupo, deberá clickear en el icono azul “más”, y luego seleccionar el botón verde de pagos para enviar o solicitar dinero.

Asimismo, también puede usar PayPal como fuente de financiación al realizar un pago P2P con sus contactos de Messenger, explicó la compañía.

Por otra parte, también presentó un bot para que las personas con cuenta en PayPal puedan recibir asesoramiento directamente en la aplicación de mensajería de Facebook.

Artículos Relacionados

Deja un comentario