Turistas con atención personalizada sobre rutas en Mar del Plata

Los turistas que arriben esta temporada a Mar del Plata tendrán una oficina de atención personalizada en la tradicional rambla con información sobre diferentes trámites y servicios de las rutas que conectan a ese balneario bonaerense, de acuerdo con un convenio firmado entre el municipio de General Pueyrredón y Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).

El lugar de atención al público estará ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2200 (local 51), donde funciona el anexo del Ente Municipal de Turismo (Emtur).

El presidente de la empresa Aubasa, Víctor Daniel El Kassir, dijo que “buscamos que tanto los marplatenses como los turistas puedan tener acceso a consultas, trámites y otros servicios que brinda nuestra empresa en las rutas que conectan con la ciudad”.

“Nuestra misión es obtener la satisfacción completa de los usuarios e impulsar el desarrollo de la infraestructura vial en la región, interconectando los principales centros del país a través de nuevas obras, mejoramiento y mantenimiento de la red vial”, resaltó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario