Fin de semana a puro turismo en suelo bonaerense

La 23° Fiesta del Talar en General Madariaga y el Festival del Parque de Junín son las propuestas salientes de la provincia de Buenos Aires para disfrutar este fin de semana, informó la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

La Fiesta del Talar se realizará desde este jueves hasta el domingo en el predio municipal de General Madariaga, donde habrá jineteadas, pruebas de riendas con más de 1.800 potros, desfile de emprendados y una peña con baile, entre otras actividades gauchas.

La 58° Fiesta Provincial de las Llanuras, se extenderá hasta el 5 de noviembre en Coronel Dorrego, es otra de las actividades criollas para disfrutar este fin de semana.

En materia de festejos populares, el sábado y domingo próximos se celebrará el 153° aniversario de Suipacha y el 196° aniversario de Bahía San Blas, que incluirá un almuerzo popular acompañado de actividades culturales, deportivas y recreativas.

En otro orden, Junín será sede el domingo próximo desde las 15 y en el parque natural Laguna de Gómez, de un nuevo Festival del Parque, un evento que contará con espectáculos folclóricos que estarán a cargo de artistas locales.

En el plano gastronómico, la 28° Fiesta de la Cerveza tendrá lugar el sábado próximo en el SUM de la Escuela Técnica número 1 de Tres Arroyos, donde se montará una feria gastronómica y varios stands con cervezas artesanales, en tanto que Alberti recibirá a la 4° Fiesta de la Harina el sábado y domingo próximos en el parque General San Martín, donde además se festejará el denominado Día del Pueblo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario