Más de 30 artistas animarán el festival Baradero Rock

Turf, El Bordo, Eruca Sativa, Carajo y Boom Boom Kid son algunas de las bandas y solistas que animarán la cuarta edición del festival Rock en Baradero, que se realizará el 2, 3 y 4 de febrero en el Antifeatro Municipal de Baradero.

El predio de San Martín 500, de Baradero, recibirá durante tres días un encuentro entre más de treinta exponentes del rock y otras expresiones artísticas, con intervenciones de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas.

Entre los artistas que ya están confirmados -aunque falta develar las tres bandas encargadas de cerrar cada una de las fechas- figuran también Kapanga, Nonpalidece, De la gran piñata, Turf, Zona Ganjah, El Kuelgue, Eruca Sativa, Pez, Sueño de pescado, Los Tipitos y Los Caligaris.

La grilla hasta ahora se completa con Miss Bolivia, Lo Pibitos, Cruzando el Charco, Perras on the beach, Pampa Yakuza, Bandalos Chinos, Jeites, Huevo, Usted Señalemelo, El Plan de la mariposa, Nagual, Coverheads, Todo Aparenta Normal, Rivales, El Buen Salvaje, Virtual Frizz y Helker.

Artículos Relacionados