Pehuen Co prepara su mega fiesta que combina mar y campo

La primera Fiesta Provincial de la Comida al Disco, ‘A mar y campo’, se realizará el 25 y 26 de noviembre próximos en el balneario bonaerense de Pehuen Co, organizado por la Dirección de Turismo local.

El festejo, que se desarrollará en la plaza Benito Carrasco de esa localidad del partido de Coronel Rosales, tendrá como protagonistas a oferentes gastronómicos de la localidad que ofrecerán cordero, porcinos, pollos, vegetales, pescados y mariscos del distrito elaborados en el tradicional disco de arado.

El director de Turismo de la comuna, Bernardo Amor, expresó que “la idea es realizar una fiesta desde la diversidad gastronómica que se sustenta con la identidad de Pehuen Có, por un lado tan apegado al mar y tan cercano al campo”.

“El título es un juego de palabras entre amar por igual a ambos ambientes en una singularidad única expresada a través de un plato, y por ello tenemos mucha confianza que a pesar del poco tiempo que resta para organización podamos de hacer de esta oportunidad el inicio de una nueva tradición”, agregó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario