Tandil se prepara para la Expovinos con una explosión de sabores

La octava edición de Expovinos, que se realizará en la ciudad bonaerense de Tandil el 10 y 11 de este mes, reunirá a productores de todo el país que presentarán más de 200 etiquetas de vinos, que junto a los famosos embutidos y chacinados locales, podrán ser degustados por el público local y los visitantes.

La feria, que se desarrollará en el horario de 18 a 23 en el Museo Municipal de Bellas Artes, ubicado en Chacabuco 357,Tandil, tendrá también su componente artístico y cultural, anunciaron sus organizadores.

“Los mejores productos regionales, como los clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local, aceites de oliva y encurtidos, junto a más de 200 etiquetas de vinos de las diferentes regiones del país, esperan a los visitantes”, precisaron.

Expovinos Tandil surge de la iniciativa de un equipo de jóvenes profesionales de la industria del vino, que advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de Tandil y la región, emprendieron el desafío de acercar el vino y su cultura, dando inicio al proyecto Bienbebidos Club de Vinos, a cargo de la organización.

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, construido en 1938, es el patrimonio cultural histórico mas importante de la ciudad que contiene más de 700 obras y cuenta con nueve salas de exposición, un auditorio y una biblioteca especializada en arte con más de 1.500 libros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario