Se viene la Noche de las Heladerías

Heladerías de todo el país participarán el próximo 21 de noviembre de la primera edición de “La noche de las heladerías” en la Argentina, una iniciativa federal por la que se ofrecerá a mitad de precio el cuarto kilo de helado en los locales adheridos.

La iniciativa tendrá lugar durante la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se desarrollará del 20 al 26 de noviembre.

La jornada, que se desarrollará en el marco de la 33ra edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, es organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) con el objetivo de difundir las cualidades y beneficios de ese producto.

La jornada de descuentos comenzará a las 19 del martes 21 de noviembre y continuará hasta el cierre de cada heladería adherida.

Además habrá circuitos de heladerías por barrios y provincias para degustar las variedades, donaciones y sorteos de kilos de helado en redes sociales.

Se puede consultar vía Internet en www.artesanosdelafelicidad.com.ar y sus redes sociales cuáles son los comercios adheridos y además habrá sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la semana.

“Hace 33 años que celebramos la Semana del Helado y este año decidimos incorporar esta propuesta en consonancia con los intereses de los argentinos. Creo que nuestro helado es uno de los mejores del mundo y los invitamos a todos a que lo comprueben”, dijo Gabriel Famá, presidente de Afadhya.

La Noche de las Heladerías es un evento de carácter federal pero en Buenos Aires cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, el programa para impulsar a la Ciudad como la capital gastronómica de América Latina.

Al igual que todos los años, Afadhya realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran Los Piletones, los hospitales pediátricos Pedro Elizalde y Gutiérrez y la Casa del Teatro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario