Anuncian campaña para potenciar a Mar del Plata para el verano 2018

La campaña “Mar del Plata te hace feliz”, a través de la que se prevé atraer, con promociones y descuentos en diversos rubros, a turistas de todo el país, será anunciada este lunes por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ya anticipó que ella misma pasará el verano en esa ciudad.

El anuncio implica los lineamientos de un plan que incluirá actividades culturales y recreativas, playas públicas gratuitas, promociones del Banco Provincia y descuentos en gastronomía, hotelería, espectáculos y transporte.

En el mismo marco, desde las próximas horas se proyectará una campaña publicitaria a través de la que la Provincia pondrá a Mar del Plata en todo el país. Tendrá como protagonistas a los hermanos Eugenio y Sebastián (Culini) Weinbaum y recorrerá la TV y los medios gráficos y de internet.

El objetivo de la Secretaría de Medios, según trascendió, es difundir las grandes promociones en los lugares generadores de turismo hacia Mar del Plata.

Las actividades recreativas impulsadas por la Provincia y las acciones integradas con el Gobierno nacional se desarrollarán entre el 2 de enero y el 28 de febrero.

Según trascendió, para este verano la Provincia dispondrá dos playas públicas en Constitución y la costa, con 500 sombrillas y actividades que se integrarán con el Museo MAR y wifi gratuito a cargo del Ministerio de Modernización de la Nación.

En total, la Provincia ofrecería actividades en ocho puntos de la costa marplatense, en tres de ellos con servicios gratuitos: las dos playas de Constitución y la costa y otro espacio en Punta Mogotes, en el sector lindante con el balneario 24.

También se prepara “La Playa de los Grandes”, un programa con charlas y actividades exclusivas para jubilados auspiciado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en Punta Iglesias y la zona del NH Gran Hotel Provincial.

Por su parte, el Banco Provincia ofrecerá actividades en La Perla, Playa Grande y Varese. Ya se firmaron convenios individuales con el sector privado para brindar descuentos en restaurantes, hoteles, salas teatrales y transporte.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario