Gladys González asegura que hubo “robo” y “desidia” en provincia de Buenos Aires

La senadora electa en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys González, afirmó que en ese distrito “se robó” y también “hubo desidia” durante gestiones anteriores.

“Se robó y la gente sabe que las cosas que le faltan es porque se lo robaron, claramente. Y yo creo que también hubo desidia”, indicó la senadora electa en un reportaje que hoy publica el diario Clarín.

La provincia de Buenos Aires “es la más poblada del país y tiene cuatro millones de pobres y un millón de indigentes: el 83, 85% de ellos en el conurbano”, apuntó.

“Ahí está la madre de todas las batallas”, puntualizó en referencia a que es en ese distrito donde el Gobierno está “poniendo el foco”.

“En la lucha contra la pobreza, que no es sólo asistir a las familias, sino es cómo generar empleo y cómo te metés en las villas y los barrios pobres para llevarles obras que no tienen”, expresó.

Entre las prioridades para la provincia, González destacó “agua potable, cloacas, detrás de eso siempre viene el asfalto que es importante para que entre la ambulancia, porque si no, no entra la salud; o para que entre el camión recolector de la basura, sin lo cual la gente vive entre los desperdicios”.

Y también resaltó la importancia de “obras hidráulicas” para el territorio bonaerense.

González dijo además que esperaba en el Senado una oposición “con la que se pueda dialogar y conseguir consensos”.

Consideró que “es muy difícil pensar que Cristina vaya a tener esa actitud”, en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner, electa senadora por Unidad Ciudadana.

Acerca de los casos de corrupción que se ventilan en los tribunales, entre ellos los que involucran a la ex presidenta, sostuvo que el oficialismo de Cambiemos es “muy respetuoso” de las decisiones judiciales e instó a dejar que el Poder Judicial avance y trabaje con independencia”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario