La Plata: fin de semana a pura cerveza artesanal

Con una gran participación y días a puro sol, comenzó a desarrollarse una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense, la cual alberga a 60 productores de la región, en un encuentro que reúne a su vez una feria gastronómica y la música de bandas locales.

El encuentro que se desarrollará hasta este domingo en el predio municipal de calle 122 y 52, permite a productores de la ciudad y la región comercializar y dar a conocer de manera directa sus productos.

“Estamos muy conformes con el desarrollo del evento, han tocado dos días muy agradables y esperamos que la familia y los jóvenes se acerquen a disfrutar este domingo por la tarde a participar”, expresó el Secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa.

Vale recordar que el próximo 24, 25 y 26 de noviembre se desarrollará en el mismo predio el 1° Encuentro Provincial de productores de cerveza artesanal, con el apoyo de la Cámara Argentina de Cerveceros y la presencia de más de 50 productores de diversas regiones bonaerenses.

Cabe señalar que La Plata se posiciona como el principal polo cervecero de la provincia según la cantidad de productores, dando inicio al primer encuentro que reúne a representantes de diferentes distritos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario