Renunció Crotto, secretario de Turismo provincial

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, presentó la renuncia a su cargo, según confirmó una fuente gubernamental.

“Después de casi 10 años, presente mi renuncia a partir del martes 21 del corriente a la Subsecretaría (por momentos Secretaría) de Turismo de la Provincia de Buenos Aires”, escribió en su twitter Crotto, quien agradeció “a @mariuvidal y a todo su equipo x la confianza depositada en estos últimos dos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo”.

El todavía subsecretario de turismo hasta el 21 de noviembre próximo explicó en su cuenta que “es momento de un cambio en mi vida personal y profesional, un cambio q no tengo definido pero que es necesario. El turismo me apasiona y seguiré trabajando para su crecimiento desde un nuevo lugar”.

En el 2009, Crotto había asumido como secretario de turismo bonaerense, durante el gobierno de Daniel Scioli, y en el 2015, al asumir la gobernadora María Eugenia Vidal, Crotto continuó en el área pero como subsecretario, dependiente del área de Producción bonaerense.

En su cuenta de twitter, Crotto tuvo también unas palabras de agradecimiento para Scioli “con quien trabajé varios años, por apoyarme para que siguiera en el cargo a pesar del cambio político de Diciembre de 2015”.

La renuncia de Crotto se concreta a pocas horas de que la gobernadora Vidal anunciara la puesta en marcha de un programa para potenciar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico en las próximas vacaciones estivales.

Vidal anunció que habrá 4.000 espacios con sombrillas que se entregarán en forma gratuita diariamente en playas marplatenses; en tanto el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes descuentos en hotelería y gastronomía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario