Miramar inaugurará su temporada veraniega el 9 de diciembre

La ciudad balnearia de Miramar inaugurará oficialmente su temporada estival el 9 de diciembre próximo, bajo el lema “#Miramar Juega”, anunció este miércoles el intendente de la comuna de General Alvarado, Germán Di Cesare.

Ese día, los equipos representativos de entidad intermedias e instituciones educativas de General Alvarado se darán cita en la Avenida 26, entre 23 y 25, para dar inicio a la temporada de verano.

El intendente informó que “como todos los años, Miramar recibe una nueva temporada estival con los mejores augurios, a través de la realización de un evento que incluya la participación de todas las edades, sumando a la familia y a las instituciones de la ciudad y el distrito en esta competencia”.

Este año, la temática “está relacionada con la diversión y el trabajo en equipo, a través de la realización de diversas pruebas y juegos en diferentes grados de dificultad, integrando a la actividad física con preguntas de interés general referidas a Miramar y a las localidades de General Alvarado” dijo.

“Nuestra propuesta es que los visitantes y turistas que se lleguen a nuestras playas no solo descansen, sino se diviertan y pasen un grato momento en familia”, manifestó.

Di Cesare se manifestó optimista respecto de que la temporada “será muy buena, por eso hemos realizado mucha promoción de nuestra ciudad en el país y en el exterior para que este verano Miramar sera una de las playas que estalle de visitantes”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario