Marcos Di Palma cayó con su avión y dejó dos pueblos bonaerenses sin luz

El ex piloto de automovilismo y diputado electo bonaerense Marcos Di Palma cayó con su avión a tierra sin sufrir lesiones de gravedad, pero dejó sin energía eléctrica a zonas de las ciudades de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco, en el norte de la provincia, al cortar unos cables de media tensión, informaron este martes medios locales.

El accidente ocurrió el lunes al mediodía, pero cobró estado público luego de que se supiera que fue Di Palma quien manejaba la avioneta siniestrada.

“Él estaba sobrevolando las obras del río Arrecifes, desde Pergamino hasta Baradero, y se ve que por algún motivo perdió el control y cayó a tierra. Pero no salió herido ni pidió ayuda a los bomberos para ser socorrido”, dijo a la agencia de noticias Télam Cristian Gattelet, quien reside en Arrecifes y es periodista de la emisora local Radio News.

Di Palma, piloto profesional y vecino de la ciudad de Arrecifes, tiene dos aviones, uno de estos un Sesna 381 biplaza con el que se accidentó ayer.

La empresa Eden S.A., encargada de proveer el servicio eléctrico a las localidades de Capitán Sarmiento, Arrecifes y Carmen de Areco, informó que ayer hubo problemas en el suministro del servicio eléctrico pero cerca de la medianoche ya había sido restablecido.

“A las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes-Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco”, detalló la empresa a través de un comunicado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario