Hugo Arana y Mónica Cabrera protagonizan “Los tutores”

La obra “Los tutores”, escrita por Carlos La Casa y Daniel Cúparo y dirigida por el segundo subirá a escena en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza, Corrientes 1660, desde el 11 de enero, los jueves y domingos a las 20.30, los viernes a las 21.30 y los sábados a las 20 y a las 22.

La pieza, que tiene el aval de haber ganado el concurso “Contar 3” organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Argentores, narra las peripecias de un colegio en el que ocurre un confuso incidente y tiene un elenco conformado por Hugo Arana, Laura Oliva, Ludovico Di Santo, Paula Kohan, Dan Breitman y Mónica Cabrera.

La Casa y Cúparo son también responsables de “Sucursal”, que se verá en Chacarerean Teatre a fines de mes, y suponen que “Los tutores” será una comedia “que dará que hablar”, ya que una reunión de padres del colegio deriva en situaciones inesperadas y absurdas .

“Los tutores” es producida por Painita Producciones, empresa que en 2017 presentó “Los Polinesios.El show”, “Paw Patrol patrulla al rescate” y “My Little Pony & Equestria Girls. El show en vivo!”

Artículos Relacionados