Murió el líder de La Nueva Luna

El cantante de la banda de cumbia La Nueva Luna, Marcelo “Chino” González, fue hallado muerto por su pareja, Micaela Müller, en su casa de la localidad bonaerense de Canning.

Müller, de 25 años, dijo a la policía que el artista se había acostado temprano y “había tomado algo para dormir”, por lo cual los médicos que lo asistieron nada pudieron hacer por su vida, se supo por allegados al grupo.

Según los testimonios, la mujer lo halló en el piso superior de su casa de la localidad bonaerense de Canning, dentro del barrio cerrado El Rocío, “tendido en el piso y boca abajo”, lo que fue confirmado a través de Twitter por Pablo Serantoni, amigo personal de González y productor del programa “Pasión de sábado”, que se emite por América TV.

El viernes pasado, La Nueva Luna había actuado con éxito en un local de Lomas de Zamora y el mismo González compartió imágenes del recital a través de su cuenta personal.

Serantoni publicó en Twitter: “Amigos, lamento informarles que falleció Marcelo Chino Gonzalez. Una gran perdida para la movida tropical!!! Mucha tristeza y bronca!!!”

En julio González fue trasladado de urgencia a un centro de salud de Quilmes al bajar de un avión que lo condujo desde la provincia de Salta a Buenos Aires, por un cuadro de “excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo”, según un comunicado.

Según indica el parte policial, Müller contó que el “Chino” se había “acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir”.

Una vez que llegó la ambulancia, se “practicaron maniobras de resucitación sobre González, sin resultado alguno”, finaliza el comunicado.

Artículos Relacionados