Fátima Florez será la madrina de la 36ª Fiesta de los Pescadores

La actriz e imitadora Fátima Florez fue designada madrina de la 36° Fiesta Nacional de los Pescadores, un evento que se realizará en Mar del Plata entre el 10 y el 28 de este mes y que se convirtió hace años en un atractivo turístico de esa ciudad, informaron voceros de la Sociedad de Patrones Pescadores.

La entidad responsable de la organización de la fiesta adoptó la decisión en reconocimiento al talento, la trayectoria y la labor teatral de la reconocida actriz en Mar del Plata.

La artista, que presenta todas las noches en el Teatro Roxy su éxito “Fátima Superstar”, será reconocida el próximo lunes a las 11 en la banquina chica, donde además se presentarán a la prensa las doce finalistas a Reina Nacional de los Pescadores.

Fátima Florez recibirá una placa con el título de “Madrina” de la celebración de manos del presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Mario Ignoto.

La coordinadora de la organización de la celebración, Lorena García, resaltó que “es un orgullo contar con la presencia de semejante artista como madrina de nuestra fiesta”.

“Su talento, su capacidad actoral y el cariño que le tiene el público hace que desde esta fiesta tradicional de Mar del Plata la homenajeemos con este madrinazgo” señaló por último García.

Artículos Relacionados