Febrero de autores y lectores en Mar del Plata

Para acercar a los escritores con sus lectores, el ciclo “Verano Planeta 2018” se realizará durante febrero en la ciudad de Mar del Plata, todos los jueves desde las 20, con entrada libre y gratuita.

El encuentro tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) con una agenda variada que incluye a Rafael Bielsa, Pedro Saborido y Carlos Irusta.

El 1 de febrero Rafael Bielsa abrirá el ciclo con su primera novela, “Rojo Sangre”, que protagonizan dos bandas marginales en disputa por un territorio.

Pedro Saborido, guionista de Diego Capusotto, presentará el jueves 15 “Una historia de fútbol”, un compendio de cuentos que se alejan de la nostalgia berreta y presentan el pasado, proyectándolo hacia el futuro.

En la última charla, el jueves 22, Carlos Irusta, periodista especializado en boxeo, presentará “Monzón”, la biografía definitiva, a 20 años de su muerte.

Las charlas serán moderadas por el periodista Martin Kobse y tendrán lugar en el Museo MAR, ubicado en Félix U Camet y López de Gomara.

Artículos Relacionados