Recorte de cargos: «¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?»

La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner criticó la reducción del 25 por ciento de los cargos políticos anunciada por el mandatario Mauricio Macri al señalar que quiere «mostrar como un gesto el recorte de la misma cantidad de cargos políticos que él mismo creó desde su asunción» en diciembre de 2015.

A través de la red social Twitter, la ex jefa de Estado se preguntó si en el Gobierno nacional «¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?», y citó una nota periodística que afirma que en dos años de gestión Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687 y los institutos y organismos, a 122.

Macri anunció en un acto realizado en Casa de Gobierno la reducción del 25 por ciento de cargos políticos, la exclusión de los familiares directos de los ministros, y el congelamiento salarial de los funcionarios de alto rango.

Cristina Kirchner opinó que para la sociedad «el mejor antídoto ante este tipo de engaño por parte del gobierno nacional, es informarse».

Artículos Relacionados