Vidal se mostró feliz por la temporada de verano en Mar del Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se mostró este lunes “muy feliz” por el éxito de la temporada en Mar del Plata. Así lo expresó en una nota con el diario La Capital de la ciudad balnearia, en donde manifestó: “Que tengamos las mejores cifras de alojamiento, consumo y traslado de los últimos años demuestra que cuando el sector público y el privado trabajan en equipo los objetivos se consiguen y traen mejor calidad de vida para todos”.

“El balance de estos primeros 40 días de la temporada es muy positivo. Queremos que Mar del Plata vuelva a brillar y que en los próximos diez años los turistas sigan visitando la ciudad”, declaró la mandataria provincial según lo publicado en el portal del matutino.

Respecto de las playas públicas montadas frente al Museo Mar y en Constitución, según datos dados a conocer por el gobierno bonaerense, pasaron durante 41 días más de 358 mil marplatenses y turistas. En la primera, el público estimado fue de 130.701 personas en el sector público y de 148.814 en el sector de sombrillas. En total, 279.515 visitantes pasaron por esa playa. En tanto, en la zona de Constitución el total de marplatenses y turistas estimados fue de 79.153.

Artículos Relacionados

Deja un comentario