Lanzan la tercera edición de la Noche de los Teatros en Mar del Plata

El intendente de Mar del Plata, Fernando Arroyo, encabezó la presentación de la tercer edición de la Noche de los Teatros, que se llevará a cabo desde el próximo martes hasta el lunes 26 de febrero con unas 35.000 entradas gratuitas para los marplatenses.

“Dentro de la temporada de verano maravillosa que estamos teniendo, ha tenido una participación fundamental la cultura, porque los teatros son el alma del pueblo”, subrayó Arroyo.

A los turistas se les darán descuentos del 50 por ciento, en tanto que los pases o entradas se podrán retirar desde el próximo lunes desde las 19,30, en el estadio polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata.

“Hemos tenido una gran cantidad de obras, de todo tipo, que enorgullecen a la ciudad y la colocan en el primer lugar en la oferta de arte con respecto a todas las demás ciudades del país”, puntualizó el intendente marplatense.

Dijo que el “broche de oro” para la actual temporada de verano será el 3 de marzo, cuando se realice la presentación de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón en el Parque San Martín.

“Se regalarán 35.000 tickets para ver obras de teatro, espectáculos deportivos y también habrá tickets gratuitos a balnearios, boliches y para los dos parques acuáticos de Mar del Plata”, destacó Arroyo.

Al lanzamiento asistió la secretaria de Cultura de la municipalidad de general Pueyrredón, Silvana Rojas, quien expresó que “todas las personas mayores de 18 años, que puedan acreditar que son de Mar del Plata recibirán dos entradas para el evento que elijan

Señaló que “los turistas obtendrán descuento del 50 por ciento”.

Rojas destacó que en esta oportunidad también se sumará a la propuesta el teatro independiente de Mar del Plata, además de los parques acuáticos, entradas para espectáculos deportivos y boliches.

“Hemos reunido para este año 250 atracciones,20 espacios recreativos, para repartir 35.000 entradas gratuitas”, remarcó la funcionaria.

“Este año se resolvió que cada persona que se lleve su par de entradas lo hará de manera personalizada y se le incorporará el nombre y el DNI; así vamos a evitar que algún vivo las pueda vender. Llevará un poco más de tiempo, pero queremos garantizar el espíritu de esta propuesta”.

Artículos Relacionados