Vidal: “La mayoría de los argentinos no convocan a marchas”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo este miércoles que “la mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios” sino que “se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos”.

Vidal hizo estas declaraciones un día antes de la reunión paritaria con docentes bonaerenses y a una semana de la movilización impulsada por el líder camionero, Hugo Moyano.

La gobernadora acompañó al presidente Mauricio Macri en una recorrida por un centro de investigación para la industria energética en la localidad bonaerense de Berisso.

Por su parte Macri afirmó que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”.

Vidal salió a respaldar al presidente Mauricio Macri en su enfrentamiento con Hugo Moyano, y aunque eligió no nombrar al sindicalista, hizo alusión a la manifestación prevista para el 21 de febrero al asegurar que “la mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha”.

“La mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios” sino que “se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos”, dijo Vidal en Berisso, donde participó de una recorrida junto a Macri.

De esta manera, y cuando se esperaba un respaldo del presidente a la gobernadora en la previa de la negociación clave con los docentes, fue al revés, y Vidal se metió en la disputa que mantiene Nación con algunos sindicalistas.

“El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”, agregó Macri tras recorrer el Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética (YTEC). En ese marco, el Presidente indicó que “son muchos los proyectos que tenemos, son muchas las ganas que tenemos de salir adelante, y lo vamos a lograr así, creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros, es el trabajo de todos los días”.

Artículos Relacionados